Servicios

 
 
 

 
 

· ¿Cómo puedo ayudarte? ·

Mi trabajo consiste en crear composiciones gráficas a través de diversas técnicas para que los clientes comuniquen de una forma más eficaz y atractiva según las necesidades que tengan. Un buen diseño no solo transmite una imagen más profesional de tu negocio, sino que te diferencia de tu competencia. Comunica las ideas y valores que quieras transmitir y ayuda a que la información sea más comprensible y enfocada a tu público.

Estoy especializada en diseño gráfico editorial, principalmente libros, revistas y catálogos; aunque puedo adaptarme a las necesidades del cliente, siempre estoy abierta a todo tipo de proyectos que estimulen mi parte creativa, me apasiona mezclar y aprender cosas nuevas.

 
 

· ¿Qué necesitas? ·

 

otros productos
Otros productos


A partir de 100 euros*

libros
Libros


A partir de 520 euros*

catálogos
Catálogos


A partir de 600 euros*

revistas
Revistas


A partir de 380 euros*

*Precios aproximados sin IVA. Consulta condiciones a través del formulario. En todo caso se realizará una valoración personalizada en función de necesidades del proyecto cuyo resultado podría ser un importe superior o inferior al indicado.
 
 

· ¿Qué incluyen mis servicios? ·

+ Mi servicio está orientado a personas. Me reuniré contigo para que puedas contarme más en profundidad lo que necesitas y yo pueda sopesar los límites del proyecto.

+ Te mandaré un presupuesto con las condiciones que pactemos. Así tú y yo nos sentiremos protegidos durante todo el proceso.

+ En base a tus comentarios, mi opinión y conocimientos técnicos y artísticos, desarrollaré el proyecto de forma que cubra tus necesidades.

+ Una vez haya obtenido la solución gráfica de acuerdo al calendario que hayamos pactado, te la haré llegar para que puedas darme tu opinión :).